Hola a Todos,

  Mi nombre es Angela y soy la responsable de los apartamentos Sierra, situados en uno de los lugares más atractivos y recónditos de Asturias,  en pleno Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias y declarado en el 2003 como reserva de la Biosfera por la Unesco…

Valle Naviego, donde se encuentran los apartamentos Sierra

 Quiero contaros que he nacido en esta casa, la que hoy son los apartamentos Sierra, en la que han vivido mis padres, los padres de mis padres y los padres de ellos. Hasta hace 8 u 9 años estaba dedicada exclusivamente a la labranza, pero decidí reconvertirla  a la actividad de Turismo Rural, respetando todo lo que pude el encanto de un hogar con más de 250 años de historia .

Antigüamente el parreiro, lo que hoy son los Apartamentos Sierra

Con este humilde Blog pretendo ir contandoos, poco a poco, los secretos de mi casa, de mi pueblo, de mi tierra, costumbres, etc , que siempre podréis conocer de cerca desde los apartamentos.

 

Un saludo a todos y espero que os guste lo que cuento.

Angela.

PD: La pequeñina de la foto soy yo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a

  1. mati dijo:

    geli me acabas de dejar de piedra,me encanta la iniciativa,sera pork compartimos un poco de esa vida.

  2. Mirta dijo:

    Palacio de Naviego realmente es un lugar de sueño, hemos pasado hermosos momentos, no sólo familiares sino también,de contacto con la naturaleza inolvidables. Gracias Angela por convertir ese lugar en lo que hoy es. Desde Argentina muchos cariños Mirta y Ernesto

  3. Eva dijo:

    Enhorabuena Angela!! La rehabilitación de la casa para reconvertirla en apartamentos te ha quedado espectacular. Me parece una iniciativa fabulosa para recuperar todas las casas y pueblos de la zona. Mi familia es de Tablao y conozco la zona que es preciosa. Espero que tengas muchísimo éxito!

  4. bene dijo:

    preciosoooooooo

  5. María del Carmen Rodriguez de Ramirez dijo:

    ¡¡¡Qué lindo, Angela!!!
    Espero con ansias que se acerque la fecha de estar allí nuevamente, después de tantos años y, por primera vez, con otra generación (mis tres hijos) y con mi marido.
    Sos vos (perdón, eres tú) la encargada de preservar las raíces, lo que nos identifica, lo que nos une, lo que de pequeña escuché de mi mamá cuando para indicar distancia, hablando con la tía Elvira o con Matilde decía es como “de la Canciecha al Pisón” (¿?)
    MaryCarmen (hija de Carmina Sierra Pérez)

  6. Francisco Menéndez Maire dijo:

    hola Angela, soy el Maire que volvió después de cincuenta años a esa., te acuerdas.. que te conté, que la que creo fue tú abuela me salvo de hacerme papilla en la cuesta de bajada de la braña.., bueno pues en honor a esa señora y por supuesto a ti, en el face. te he dejado una
    ” foto” única e irrepetible.. de naviego.. realizada con la colaboración de eutimio el del “chargo”.., espero que te guste..
    espero volver.., para subir otra vez a la magdalena ANDANDO.., y disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que se disfruta en esa tú casa, y como no de tú hospitalidad..
    un saludo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s